Eventos



El día 7 de mayo, se realizó la entrega del Automóvil 0 KM sorteado el pasado 22 de Febrero. El evento tuvo lugar entre las 10:30 y 11:45 hs., en el Paseo Peatonal Sarmiento entre Av. San Martin y 9 de Julio, Ciudad.
La jornada estuvo acompañada por la de la Banda de música de Policías de Mendoza “Cabo Primero Gustavo Ramet “, que musicalizaron y deleitaron a los presentes con su talento.
Luego el presidente de la institución, Adrián Alin, junto a miembros de la Comisión directiva, Autoridades Municipales, y representantes de las Instituciones acompañantes; realizó la entrega del premio al flamante ganador.
El afortunado fue el Sr. Martín Cataldo, quien resultó ganador por realizar un compra en el local de la Ciudad, Óxido con dirección en Las Heras 280, con el cupón Nº 5.301; de un total de 15.000 cupones entregados.
La actuación del Ballet Municipal dio cierre al evento demostrando su destreza en el Tango.
Vale aclarar que dicho acontecimiento es la culminación de las acciones “El Centro está de Fiesta” que inició el 14 de diciembre de 2018 hasta el día 6 de enero de 2019, y su segunda etapa “Grandes Rebajas del Centro” que se extendió hasta el 22 de Febrero del corriente. El sorteo se llevó a cabo en la Fiesta de la Vendimia Departamental de la Ciudad.

Agradecemos a la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, OSDEPYM, Federación Económica de Mendoza, Instituto de Desarrollo Comercial, Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios; Territorio Yacopini; Canal 9 Televida y Fundación de Todo Corazón. También agradecemos a los comerciantes y a todos los actores que hicieron posible llevar a cabo dicho evento.