“El Centro está de fiesta en Reyes”, iniciativa impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS) en conjunto con la “Asociación Amigos de la Cuarta”.

El evento se realizó el pasado lunes 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron el recorrido que se pudo apreciar por Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, “Plaza Yrigoyen”, Bogado, “Plaza Cobos”, San Martin y Alameda (Ayacucho) para luego realizar el sorteo entre los presentes de más de 200 premios.

cientos de personas se congregaron en San Martín y Córdoba, esperando la llega de los Reyes Magos. Adultos y niños pudieron disfrutar de danzas folclóricas y sorteos durante la espera. Con la llegada de los Reyes se repartieron golosinas y realizaron sorteos de distintos juguetes. Canal 7 estuvo presente, realizando notas entre los organizadores y los ansiosos espectadores.Agradecemos a los comercios que realizaron sus donaciones para poder obsequiar a los niños presentes: Lavalle Celulares, Doctor Celular, Andy’s Toys, Juguetes Kids, Jugueterías Marilú, El Arca de Noé

“Luego de un intenso año de trabajo cerramos el calendario de actividades enmarcadas en el programa “El Centro está de fiesta” que comenzó el pasado 8 de diciembre con la propuesta “El Centro está de fiesta en Reyes” y que contó con la participación del IDC, CAME, FEM, PILAR CAME, OSDEPYM, ESTANCIA MENDOZA y Municipalidad de Capital” remarcó Adrián Alín, titular de la CECITyS.

Category
Tags

Comments are closed

Comentarios recientes